lunes, 6 de diciembre de 2010

El triunfo de la Masía


Otro triunfo del FC Barcelona, otro triunfo de un estilo, otro triunfo de la cantera frente a la cartera.
Hoy se han conocido los tres finalistas que optan a ganar el Balón de Oro el próximo 10 de enero. Messi, Xavi e Iniesta se disputan la primera posición, aunque la posición final sea lo de menos.
¿Acaso no es determinante Messi con su goles, sus regates y su velocidad?, ¿O no es increible los pases de Xavi, como sabe llevar la manija en los partidos, ¿O los partidazos que hace el de Fuentealbilla con esos regates con una clase que recuerdan al mejor Zidane?
Hoy ha ganado el futbol. Es increible que el Inter, equipo que ganó el triplete el pasado año, no haya tenido ninguna representación. Ni siquiera Sneijder que se veía levantando el trofeo. Al final se ha impuesto la lógica.
Sin duda, debería ganarlo Xavi como colofón a un año increible y a una trayectoria inmaculada. El reconocimiento a uno de los 5 mejores jugadores de la historia. Pero parece ser que será para Iniesta, ya sea filtrado y visto el éxito que tienen estos bulos (1 hora antes ya se sabía a donde iban a parar los mundiales de 2018 y 2022) es más que creible. Como siga a este nivel, Iniesta puede levantar algun que otro trofeo más a los largo de su carrera.
Pase lo que pase ahí está el triunfo de la Masía. Otro Balón de Oro irá a las vitrinas blaugranas, Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario