miércoles, 24 de noviembre de 2010

De vuelta al escenario del crimen


El FC Barcelona vuelve al estadio de sus pesadillas. Allí se desmoronó el histórico Dream Team que debió ganar su segunda Champions pero una "cruyfada" dejó el posible hito en un mar de lágrimas.
16 años después volvemos al escenario del crimen con el objetivo de volver a ganar fuera de casa después de más de un año sin ganar fuera de casa en competición europea. Qué mejor día para quitar ese gafe y sellar la clasificación como primeros de grupo.
Es posible que los jugadores tengan la mente puesta en "El Clásico" del lunes 29, algo normal por otra parte, pero este partido es fundamental para seguir manteniendo el sueño de levantar la cuarta en Wembley.
El equipo titular debe ser de garantías para no tener ningun susto, por lo que es posible que se de descanso a Busquets y salga Mascherano. También es una gran oportunidad para Adriano que esta contando con pocos minutos. En la delantera estará todo la artillería pesada con Villa, Messi y Pedro.
Las cuentas salen. Si el Rubin Kazan consigue doblejar a la gran revelación, el Copenhage todo será mucho más facil aunque no se gane. Pero debe ser el día en que se rompan muchos gafes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario