lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Llegó el día!


Llega el día D y queda un ratito para la hora H. España se paraliza un lunes, un país entero pendiente de un partido, de 90 minutos, de 11 jugadores. Da igual del equipo que seamos, el verdadero aficionado al futbol verá el partidazo. De 9 a 11 de la noche este país se paralizará, no se producirá, habra menos incidencias, porque este partido lo colapsará todo. Hoy no existe la crisis, solo hay ilusión.
Queremos que sea un partidazo, que haya goles, en definitiva que cumpla la ilusión de miles de personas, porque por primera vez se juntaran los mejores jugadores del mundo, los mejores entrenadores, en definitiva, los dos mejores equipos del mundo en un terreno de juego.
Ojala que mañana no haga falta hablar de errores arbitrales o que nos acordemos de Iturralde, porque sería una pena. Tenemos que disfrutar de este espectáculo.
Cuando se enfrentan los dos mejores equipos del mundo, un partido se decide por detalles. Una contra mal defendida, una jugada de estrategia... Es probable que no veamos una goleada, aunque en futbol no hay nada imposible.
En definitiva, disfrutemos de este partido y lo recordemos para siempre. Porque todos los años decimos que es el partido del siglo, pero parece que este año es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario