domingo, 28 de noviembre de 2010

Hay vida más allá del Clásico


Hay vida más alla del Gran Clásico. Ayer se jugaron tres partidos de la Liga BBVA y a cual mejor. Vaya jornada de goles y buen juego, como siga así nos espera un lunes de infarto. Coménzo la tarde con una mala noticia para los aficionados del buen futbol ya que se suspendió uno de los mejores partidos que pueden verse en Segunda División. Enfrentaba al lider el Betis y a la revelación el filial del Barça. Un duelo casi de primera que nos lo privó el aguacero que cayó en la capital Hispalense. El diluvió hizo impracticable el terreno de juego, una pena.
A las 6 abrió la jornada de Primera un Zaragonza angustiado con el revulsivo en el banquillo del nuevo Javier Aguirre y un Villarreal con ganas de mantener su posición de Champions. Poca historia ya que Marcos Senna adelantó con un golazo a los amarillos. Poco después otro gran gol de Cazorla desequilibró el duelo para los visitantes. En la segunda mitad una vaselina de Nilmar remató la goleada.
La gran sorpresa saltó en el Pizjuán. El Sevilla recibía a un mermado Getafe con Michel contra las cuerdas. Y parecía que el guión se iba a desarrollar con normalidad porque Kanoute adelanto a los blancos pero un penalti realizado por Manu del Moral, un golazo de Miku y un pelotazo de Pedro Ríos a la escuadra hizo que los azulones se llevaran los tres puntos a Madrid.
Y para no perder la costumbre de partidazos y golazos la jornada acabó con un increible Atletico-Espanyol. Un partido de ida y vuelta hasta el final, con ligera ventaja del equipo rojiblanco pero tuvo delante a un inspirado Kameni, al contrario que De Gea. Goles de Luis García de penalti injusto, Verdú y Osvaldo (otro golazo) y de Tiago y Kun dejaron el marcador en un 2-3. Merece la pena hablar del esperpento de Quique al final del partido, que tuvo que ser separado para que no agrediera a Luis García, si lo hubiera hecho Mou...

No hay comentarios:

Publicar un comentario