jueves, 25 de noviembre de 2010

Toca pensar en El Clásico


Ya estamos en plena semana del mejor Clásico de los últimos años. No se habla de otra cosa entre amigos, en el trabajo, en la prensa deportiva y en la nacional, en todas las radios... Solo hay un tema de conversación. Y lo peor es que al jugarse en lunes tenemos un día mas de monotema.
Pero no importa, porque eso significa que tenemos un día mas de ilusión, para ese nerviosismo que entra en el cuerpo de culés y merengues. Apuestas absurdas que nunca se cumplen, teorías de si saldrá ese o ese otro jugador. Porque esa es la esencia de estos días previos al partido de partidos.
Todos los años se dice que es el derbi del siglo pero, como dijo Reina hace poco, parece que este año es verdad y que se acabará el mundo si uno de los dos pierde.
Pero, ¿Están seguros de que va a ser un partido de muchos goles? Se enfrentan los dos equipos más sólidos en defensa con 8 y 6 goles respectivamente, por lo que se prevee un duelo muy fisico y duro. Además se enfrentan los dos mejores porteros del panorama español y en sus errores estará el devenir del encuentro.
Ayer en rueda de prensa comenzó el Clásico cuando Pep afirmó que sustituyó a Piqué por miedo a que le expulsaran. Sin duda, una (in)directa a su "colega" portugués.
Poco a poco en estos días El Cuarto Árbitro analizará El Clásico. Recuerdo que podéis participar dejando vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario