miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Fair Play?, No gracias


-¿Fair Play?
-No gracias, quiero ganar la Champion
Ese es seguramente la idea que le ronda por la cabeza a Mourinho, un gran entrenador que tiene esos venazos que le hacen ser mas pequeño.
Es imposible dejar de escribir hoy sin comentar el escándalo de las tarjetas que se produjo ayer en Amsterdam. Ramos y Alonso se autoexpulsaron cuando recibieron las ordenes de Mourinho vía Dudek. Sin duda, un acto de un fair play más que dudoso.
Tenemos que recordar que en la segunda jornada se sancionó con dos partidos a Pinto por silbar y simular el silbato del árbitro cuando lo que quería era avisar a la defensa para que achicara pero, ¿Se medirá por el mismo rasero a culés y merengues? Yo creo que vosotros tenéis la respuesta.
La FIFA debería actuar de oficio ya que uno de sus normas es que todos los equipos participantes en sus competiciones deben respetar el Fair Play que tanto promociona este organismo.
Esta es la pescadilla que se muerde la cola. Cuando hace dos semanas teníamos las rajadas de Mou y Preciado provocadas porque el portugués dijo que el Sporting tiró el partido contra el Barça, ¿Ahora no se deberían quejar los rivales cuando prescienden de dos jugadores titulares para el próximo partido? A veces es mejor pensar antes de hablar y ser un provocador.
El Real Madrid ha pasado en los últimos años de ser respetado en Europa a ser un equipo más, pero después de este atentado a la deportividad, ha perdido el señorío y la grandeza que tanto difunde su himno.
Las urgencias históricas han cambiado de bando. Antes en Can Barça se fichaba para ganar títulos que nunca llegaban, años en blanco, fracaso tras fracaso... ahora estas urgencias han cogido el puente aéreo y se situa en la capital. ¿Están seguros de que si el Madrid hubiera ganado la Décima con Pellegrini estaría aguantando tanto a Mourinho? Valdano y Florentino me parece que tienen que estar de uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario